LOS POSTS MÁS LEÍDOS DEL AÑO

xhekpon

A puntito de finalizar este 2013, hoy quiero compartir con vosotros, tirando de las estadísticas del blog, los 5 posts que más visitas han recibido, lo que más le interesa a la gente, lo que más han buscado en internet… Son estos:

1. El post más leído este año y desde que comencé este blog, el que no hay un día que no se lo lea alguien, es el de XHEKPON: LA MISTERIOS CREMA MÁGICA QUE FUNCIONA! Más de 28.000 visitas ha recibido este post este año, y es que se nota que, con esto de la crisis, la gente busca productos buenos y efectivos al mejor precio posible, y a eso, sinceramente, no creo que haya otra crema que supere a mi querida Xhekpon, me parece fantástica y yo la sigo utilizando y recomendando a todo el que puedo.

2. El siguiente post más leído este año es el del CORRECTOR ANTIMANCHAS DE GARNIER: ¡OBJETIVO CUMPLIDO Y EXPECTATIVAS SUPERADAS! Se trata de un post escrito a principios de año, en el que contaba la experiencia que hice con un grupo de amigas y con mamá probando esta crema, que realmente dio muy buen resultado, también a muy buen precio. Esta estadística me hace pensar que hay muchísima gente preocupada por sus manchas en el rostro y que, por lo tanto, en la mayoría de los casos será porque no se protegen bien del sol y por eso les aparecen manchas, hay que cuidarse, porfaaaa!!

3. El tercer post más leído es el de SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE: MUCHO PRECIO Y POCO RESULTADO. Me encanta ver este post aquí, en el Top 3 de los más leídos este año, porque esto me indica que vosotros, sí, los hombres que supuestamente no os fijáis en estas cosas, ni os cuidáis, ni leéis blogs de belleza, ahí estáis, detrás de la pantalla, echando un vistazo a las bitácoras supuestamente sólo para chicas… ¡¡muy bien, los blogs de belleza también son para vosotros, y en éste tenéis vuestra sección!! :)

4. El cuarto post más leído es el de OJERAS, MI MEJOR CORRECTOR:DIOR. Y es que las ojeras son el gran caballo de batalla de muchos, espero que los que hayáis leído este post y confiado en este producto, os haya satisfecho tanto como a mí.

5. El quinto post más leído este año ha sido el de PERSPIREX: UN ANTITRANSPIRANTE QUE FUNCIONA, PERO CON MODERACIÓN. Un producto muy muy bueno para personas con problemas de hiperhidrosis o exceso de sudoración, y para todos los que queramos controlar este tema en situaciones de estrés pronunciado.

Moraleja de estas estadísticas: la gente se preocupa, se cuida y, sobre todo, sentimos que necesitamos corregir: las arrugas, las manchas, las ojeras, el exceso de grasa del cuerpo y el exceso de sudoración… Mi consejo: que sigamos cuidándonos en 2014 e informándonos sobre los problemas físicos que nos preocupan, pero que no lo veamos como un problema, sino como parte de nuestra identidad, y sepamos llevarlos con normalidad y sin preocuparnos en exceso, pero sin dejar de cuidarnos!