MIS BÁSICOS DE BELLEZA EN LA OFICINA

básicos oficina
Ya os he contado más de una vez que mi oficina es una extensión de mi tocador o cuarto de baño, en ella no faltan un sinfín de productos de belleza y cosmética a los que no renuncio ni en mis horas de trabajo.

Como todos no caben aquí, hoy quiero compartir con vosotros, al menos, una primera edición con algunos de mis básicos beauty en la oficina, y en otras entregas os contaré alguno más :)

Oro de Argán by Anel: me viene genial para cualquier momento en el que siento una especial sequedad de piel (codos, rodillas…) o en las puntas del cabello.

FIT Me!: Este maquillaje en barra de Maybelline es ideal para pequeños retoques a lo largo del día, o grandes retoques a partir de las 6 ó 7 de la tarde, cuando ya no queda ni rastro del maquillaje de la mañana y hay que ir a algún sitio directa desde la ofi. Su tamaño es perfecto para tenerlo en el neceser de la oficina, y su calidad y cobertura es buenísima.

– Lápiz negro de ojos: O gris oscuro, que queda mejor, es fundamental tener uno en el cajón de la ofi, porque nunca sabes cuándo te surge una visita inesperada y necesitas un retoque :) o para esos días en los que no te maquillas especialmente y te surge algún evento sin avisar, una rayita en el ojo y listo, pareces otra!

– Mi adorado potenciador del crecimiento de las uñas de Sally Hansen: Sí, sé que esto no es un básico de la oficina, pero la verdad es que es el único momento en el que me lo aplico, porque en casa siempre se me olvida, así que no falla tenerlo en mi mesa de la oficina y así me lo aplico cuando saco un pelín de tiempo, que suele ser una vez cada varios meses pero, oye, algo es algo!

– Bálsamo labial, cacao, vaselina… cualquiera me sirve, cualquiera lo necesito, a cada momento, en mi mesa de la ofi. Ahora mismo estoy terminando este de la foto de Soins du Visage, que es BIO.

Chubby stick! Mi básico en la mesa de la oficina desde que salió a la venta. Me encanta y me saca de cualquier apuro cuando surgen visitas a clientes o en algún momento inesperado en el que un toque de rojo en los labios te viste mucho más.

Toallitas íntimas Chilly Pocket: para la higiene íntima, las tengo siempre desde hace años en el cajón de mi mesa y se convierten en imprescindibles cuando estás con el período y tienes que estar un mínimo de 10 horas cada día en la oficina. Frescor y limpieza absolutos al instante, me encantan!!

Toallitas comprimidas Naps: también nos salvan en muchas ocasiones en la ofi, incluso alguna vez nos han venido de perlas para recoger algún desbarajuste (caídas de café, zumos por la mesa…) y poder dejarlo todo limpio e impecable. Su formato con desmaquillante incluido también va muy bien cuando hay que volver a maquillarse para un evento de noche y llevas desde las 8 de la mañana maquillada y con todo ya derretido y hay que volver a empezar.

Estos son mis secretos beauty de la ofi con los que lidio cada día, ¿qué os han parecido? Sé que os encantan este tipo de posts, en breve os contaré alguno más de mis básicos en otros momentos de mi día a día! :)