MIS IMPRESCINDIBLES Y DESCUBRIMIENTOS EN 2012

adios2012¡¡Hoy se acaba el año, qué nervios!! No sé por qué pero me entra una emoción con la Nochevieja!! Termina un año lleno de cosas buenas y recuerdos preciosos, en el que quedan atrás los disgustos y malos momentos. 365 días en los que hemos vivido un montón de cosas y en el que, allá por septiembre, inicié este humilde blog para contaros mis secretos de belleza, novedades y otras anécdotas del mundo beauty que me rodea y que conozco. Parece que fue ayer! Y desde entonces ya sois muchísimos los que me acompañáis cada día, algunos recién llegados, a todos os agradezco vuestra atención e interés diario, el tiempo que dedicáis a leer mis posts, a visitar mi Facebook o Twitter, a dejarme vuestro comentario o los mails que me escribís de todo tipo, todos llenos de cariño y buenas intenciones.

Por ello, quiero repasar con vosotros este año, dejándoos con el resumen de aquellos productos que han sido imprescindibles para mí durante este año, los nuevos descubrimientos que he hecho o los productos que mejor me han funcionado y más me han gustado. Así tenéis todo resumido y repasamos juntos un año de belleza, podéis pinchar en cada uno de los productos para leer, si os interesa, el post que escribí sobre cada uno de ellos.

Para comenzar, mis imprescindibles este año para las manos han sido el exfoliante de manos de LCN, que no conocía y nunca me había exfoliado las manos, el cual me ha hecho descubrir lo importante que son este tipo de productos y lo suaves y preciosas que quedan las manos;   y, por supuesto, mi super potenciador del crecimiento de las uñas de Sally Hansen, que se ha convertido en un imprescindible desde que lo conocí, y con el cual inauguré mi blog como uno de los mejores productos que he conocido.

Uno de mis mejores descubrimientos de este año han sido los Laboratorios ATACHE, los he conocido este año y sus productos me han parecido maravillosos e imprescindibles a partir de ahora. Estoy utilizando desde hace 2 semanas su línea Oily SK para pieles grasas y no puedo estar más contenta, ya os contaré en breve con más detalle! Os recomiendo que echéis un vistazo a sus productos, porque no pueden ser mejores!

Para el cabello, he descubierto y elegido como favorito el Ciment Thermique de Kerastase, sin el cual creo que me habría tenido que cortar mucho más el pelo, y, por supuesto, el champú de Bardana que me descubrió Paco Orellana!! Que ha sido un must para mí y muuuuchas de mis amigas y compañeras este año, Gracias Paco!! :)

Otro de mis grandes descubrimientos ha sido el Aceite maravilloso de Álvarez Gómez, para cuerpo, rostro y pelo,  es genial y se ha convertido en imprescindible desde que llegó a mi vida, y otro, aunque no lo utilizo, el Corrector de orejas de soplillo Otostick que me descubrió Teresa de la Cierva, es el que me ha resultado más curioso e innovador.

En perfumes, me quedo con el Eau de Parfum de Carita Paris para nosotras, y 212 VIP Men by Carolina Herrera para ellos.

En maquillaje he descubierto la calidad low cost de Essence y MUA, de los que me he hecho muy muy fan, o las maravillas de Essie para las uñas, también han llegado este año a mi vida, y conmigo se quedan para siempre :) y de productos en sí, me quedo con El Corrector borrador de Maybelline, el Delineador de labios transparente de Dior, o el Chubby Stick de Clinique, que aunque no ha llegado este año, sigue siendo uno de mis imprescindibles.

Y para terminar, en cosmética y cuidado facial, me quedo con la Esponja natural limpiadora de Deliplus, la última en llegar pero que se quedará mucho tiempo conmigo porque me ha encantado, las maravillas del Agua de rosas para la piel, que seguiré utilizando por los siglos de los siglos, sumados a los descubrimientos de la cosmética congelada de Druyden, el poder de la hematite de Magnetise o la primera CC Cream, de Ainhoa, llegada a España. 

Un resumen muuuy pequeño, ya que han sido tantos los productos que me han encantado, que no sabría cómo resumirlos bien!! :) El año que viene seguro que seguimos ampliando la lista y haciendo nuevos descubrimientos juntos.

¡¡¡¡¡Feliz 2013!!!!! Y que se cumplan todos vuestros deseos en este nuevo año, que llegue cargado sólo de cosas buenas para todos!! Mil besos y gracias por acompañarme durante este año!!!