DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2014

descubrimientos beauty 2014

Como cada año, al final del mismo, me gusta haceros un resumen de mis mejores descubrimientos a lo largo de los últimos 12 meses. Y es que a lo largo de este 2014 han sido muchos los nuevos productos conocidos que han pasado a mi lista de imprescindibles. He aquí un resumen de los mejores, podéis ver el post de cada uno de ellos pinchando en el link sobre su propio nombre:

– A principios de año conocí Drink6, un método fácil y muy efectivo para hacer una dieta detox y permitir, de vez en cuando, respirar a nuestro organismo de los excesos cometidos, además de eliminar las toxinas acumuladas en el mismo a lo largo de los meses. Toda una gran idea, además, para estas fechas navideñas en las que nos encontramos en las que, obviamente, cometemos más excesos de los que deberíamos.

– Otro de mis descubrimientos en este año ha sido Qiriness, una nueva marca llegada a España desde Suiza con la que nos acercábamos a un nuevo concepto de exfoliación facial, además de probar, también, su mascarilla termal purificante que aún sigo utilizando.

– Uno de mis grandes descubrimientos a nivel cosmético ha sido Singuladerm, una marca de laboratorio farmacéutico que me ha fascinado con su línea de protección solar y, sobre todo, con su novedoso Svelt a Porter, el anticelulítico que se aplica sobre la ropa y que os aseguro que deja la piel suave, tersa y, lo más importante, sin esfuerzo alguno. A mí, que no soporto el momento aplicación de crema anticelulitis, es uno de los productos que más me ha gustado descubrir este año, sin duda alguna.

– La llegada de la cosmética coreana de Suiskin también ha sido un gran descubrimiento, especialmente su serum de alfa-betahidroxiácidos, que está eliminando de mi rostro la tendencia grasa, regulando el estado de mi piel y llevándola a una apariencia mucho más sana y lisa.

– Otro super-aliado en este año que me ha encantado conocer ha sido el jabón mágico de Prevé, una maravilla que ha eliminado en tiempo récord las manchas de mi rostro tras el verano y, además, desde que lo utilizo no me salen apenas granitos.

– Perspirex ha lanzado su nuevo Perspirex Plus, dando un paso más en la eficacia contra la transpiración excesiva. Si ya utilizaba su antecesor, éste es mucho más cuidadoso y menos agresivo con la piel, además de ofrecer una duración y eficacia mayor.

– No es un producto de belleza en sí, pero Abedulce se ha convertido en otro de mis imprescindibles desde que lo conocí este año. Y es que habiendo conocido todos los efectos negativos del azúcar blanca común sobre nuestro organismo, el azúcar de abedul y todas sus propiedades, además de su fantástico sabor, han hecho que, definitivamente, destierre el azúcar de mi dieta para pasarme a este producto.

– M2 Beauté se ha estrenado este año con su primer serum facial, una maravilla de producto de cuidado para el rostro que cuida la zona del antifaz facial, previniendo las arrugas y corrigiendo las ya existentes. Un producto que ha hecho que mi amiga Katia vuelva a confiar en la cosmética facial después de haberlo probado, no os digo más.

– Un proyecto que me ha encantado conocer ha sido el de Essentia Box, las cajitas de belleza de cosmética natural y BIO que llegan cada mes a nuestra casa cargadas de productos nuevos para conocer y probar, la mayoría en tamaño original de venta, y que suponen mucho más que el respeto y cuidado por el medio ambiente, pues además destinan parte de sus beneficios a proyectos sociales y colaboran activamente con estas causas, incluido el manipulado de las cajas.

– Justo antes de terminar este año he dado con un super descubrimiento, el Serum F de David Francés, una maravilla para iluminar el rostro y eliminar, en un momento, todo rastro de cansancio, líneas de expresión y tono apagado. Un producto que hace que, cada vez que lo aplico, todo el mundo me diga “pero qué guapa estás” y que ya ha pasado a formar parte de mis imprescindibles para momentos especiales en los que hay que brillar más que nunca.

No están todos los que son, pero son todos los que están, ¿qué os ha parecido? ¿Cuál añadiríais? No dejéis de dejar vuestro comentario o comentar en las redes sociales vuestras impresiones y productos preferidos en 2014.