DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2016

Llega el final del año y, con él, uno de los posts más esperados y de los que más visitas tienen, el resumen de los productos que más me han gustado a lo largo de este 2017, aquellos que han supuesto en mí todo un descubrimiento y que seguiré utilizando y recomendando con el paso de los años. ¡Comenzamos con el listado! Podéis conocer a fondo cada uno pinchando en ellos.

  • En el área de cosmética facial, mis grandes descubrimientos de este año han sido la bruma superóxido dismutasa de NIOD, el serum de proteoglicanos de Campanar cosmetics y el ácido hialurónico multimolecular de NIOD.
  • En el área de solares, este año me ha encantado conocer el presolar acelerador del bronceado de Massada y la bruma de agua termal con protección solar de Bioderma, refrescante y protectora, un 10 para los dos.
  • Para el cabello, mi mejor descubrimiento ha sido el tratamiento detox capilar de Kin cosmetics, limpia sin dañar el cabello y además me dura el pelo limpio mucho más tiempo.
  • En la oficina, hemos alucinado todos con el Liquid Yoga de Mama Mio, un spray que relaja y desestresa y, además, huele de maravilla y ambienta el espacio fantásticamente. Un básico ya en mi mesa de trabajo!
  • El año pasado me chiflaron los perfumes Clean, y este 2016 lo han hecho su versión en rollerball, una manera sencilla, fácil y más económica de poder disfrutarlos y llevarlos siempre a mano.
  • De maquillaje, me quedo con el Lip Enhancer de Zelens, no es maquillaje, pero protege los labios y les aporta un rosa precioso que voluminiza y deja unos labios 10, naturales y muy bonitos. Y me ha durado todo el año!
  • Para el hogar, me han fascinado las cerillas perfumadas de Cire Trudon, que llaman la atención de todo el que viene a casa (y se las apunta para comprarlas), y en el baño me ha encantado el soporte para la plancha de pelo de Banium, un gadget que facilita la vida diaria y ayuda a tener este espacio mucho más organizado por poco dinero.

Este es mi listado de productos favoritos de este año, ¿qué os parece? ¿Con cuál os quedaríais? Todavía estáis a tiempo de pedírselo a los Reyes Magos, yo por mi parte os los recomiendo con toda confianza y con la seguridad de que son productos que no fallan! 😉